[Gamescom 2013] Diablo 3 presenta la expansión 'Reaper of Souls'

Ya estaba más que cantado hace unos días que Reaper of Souls iba a ser contenido nuevo para Diablo 3, y hoy, en la Gamescom se ha confirmado por parte de Blizzard como la nueva expansión del juego.

Os dejamos con el opening, marca de la casa de Blizzard, totalmente espectacular:

[youtube]http://youtu.be/Cb7QJwQ58T0[/youtube]

Y aquí podéis ver el primer gameplay:

[youtube]http://youtu.be/zGp5dkJdi0w[/youtube]

La trama de la expansión estará basada en la aparición de Malthael, el ángel de la muerte y uno de los enemigos más difíciles que te podrás echar a la cara. Él cogió la piedra que albergaba a Diablo y con sus poderes podrá hacer que las personas se conviertan en sus subordinados sin poder negarse. Blizzard ha prometido que esta historia será más oscura de lo que se ha visto hasta ahora. La zona a explorar se encuentra en la Frontera Oeste y el ambiente será el de una gran ciudad.

También nos encontraremos con la posibilidad de llevar una nueva clase en el juego: el Cruzado. Podría parecer un Paladín de los de toda la vida, ya que es un caballero santo, tosco y fuertemente armado. El uso del escudo y de los poderes de luz, estarán a la orden del día.

Otra de las novedades es la incursión de lo que Blizzard llama el ‘Loot 2.0‘, que no es otra cosa que el cambio en los objetos que podremos conseguir. Se ha aumentado la probabilidad de recibir objetos que se adapten a tu clase de personaje y así poder aprovechar mejor los objetos legendarios. También se reducirá el número de objetos que obtendremos por matar monstruos, evitando así que se nos llene el inventario de objetos inútiles -cosa que pasa muy frecuentemente-.

La incursión de un nuevo artesano es otra de las novedades. Será el Místico y nos dará la opción de volver a obtener nuevas propiedad de los objetos que queramos, teniendo así más posibilidades de que nuestro objeto sea de mejor nivel.

También tendremos contenido end game, o lo que es lo mismo, una nueva mazmorra a explorar con enemigos aleatorios que nos servirá para pillar obejtos y pasta.

En cuanto al nivel de personaje, se ha subido a nivel 70, mientras que el nivel de Parangon también ha sufrido variaciones, ya que se ha eliminado el nivel máximo, que era 100.

Ciertamente, muchas novedades que serán bien recibidas por los jugadores, pero sin fecha determinada para su salida.