Diablo 3 tendrá su lanzamiento el 3 de septiembre en consolas

Hace unos meses ya llegó la noticia de que Diablo 3 acabaría saliendo en consolas y no siendo un port exacto de PC. Pues a las puertas del E3 2013, nos desvelan que el próximo 3 de septiembre lo tendremos ya a la venta para PS3 y Xbox 360.

[youtube]http://youtu.be/Ew6cwerafyQ[/youtube]

Para todos los fans de la saga que no han podido disfrutar de la versión de PC, os contamos que en consolas será una adaptación. Teniendo en cuenta que lo que tendremos entre manos será un mando y no un ratón y un teclado, los menús del juego y el control debían ser rediseñados. Y así ha sido.

Otro tema peliagudo era saber si la famosa Casa de Subastas que tanto está dando que hablar en PC, terminaría llegando a las consolas. Pues no, Blizzard se ha querido quitar “el marrón” de gestionarla más allá de la versión para compatibles.

Sabiendo todo esto, queda en vuestras manos haceros con una copia del juego, que tendrá un precio de lanzamiento de 59,99€. Casi nada. Por si os motiva, si realizas la reserva del juego ya, os haréis con un objeto exclusivo: el Yelmo Infernal -yeah!-.

Diablo 3 en PS3 y Xbox 360 está más cerca de lo que pensáis.