Varias tiendas intentan vender Diablo 3 para Xbox One

Parece mentira, pero esta madrugada, se han puesto en venta varios Diablo 3 para Xbox One. De todos es sabido que Diablo 3 estará disponible para PlayStation 4, pero en ningún momento Blizzard ha llegado a un acuerdo posible con Microsoft y su consola. Hasta ahí, vale, todo correcto. El problema, se ha producido cuando en la gran red de internet, se han localizado varias tiendas online en las que se ofrecía el juego para dicha plataforma de Microsoft.

La más destacable de todas ellas es la conocida Argos Store, donde esta noche aparecía reflejada, la caratula del juego -muy bien modificada por cierto- y su pertinente precio de salida. A ello le siguió que apareciese rápidamente en las listas de best buy u ofertas en Canadá.

Diablo_3_xbox_one

De los tongos que me gustan a mi

Rápidamente Blizzard publicó:

Nuestro objetivo es llevar Diablo 3 al mayor número de jugadores posible, pero en estos momentos no tenemos pensado su lanzamiento en más plataformas que las anunciadas.

Lo que nos ha dicho Blizzard, no es un “no” rotundo… así que ¿quién sabe? quizás en algún tiempo les den una alegría a los chicos de Xbox One y puedan tambien disfrutar de su juego.

Pero mientras tanto, sólo les han dejado los dientes largos a más de uno.

Fuente: Vg247