Diablo 3 recibirá un parche con nuevas recompensas y sets legendarios

Los jugadores de Diablo III que ya han pasado decenas/cientos de horas delante de la pantalla matando demonios como si no hubiese mañana están de enhorabuena, Blizzard ha anunciado el contenido del siguiente parche 2.2.0: Sets nuevos, mejoras en el equipo, poderes para algunos objetos legendarios, cambios en clases y buen puñado de cambios más que aportarán más “chicha” al juego.

Diablo 3 recibirá un parche con nuevas recompensas y sets legendarios

Llamadme loco, pero el set de la derecha me da la sensación de que no protege demasiado.

Los 3 sets nuevos son los que se pueden apreciar en la imagen: Unhallowed Essence, Wrath of the Wastes y Delsere’s Magnum Opus. Por otra parte hay 7 sets que han sido rediseñados, tanto para cambiar sus características como para añadir nuevos bonos de set. Ya no tienes excusa para no ir bien conjuntado, culpable. Además algunos objetos legendarios recibirán nuevos poderes.

El modo aventura recibirá dos buenos cambios, el primero es que en algunas zonas se añadirán nuevos mapas por si ya los tienes muy pateados y el segundo cambio añade más misiones secundarias: de encontrar y salvar NPC o por el contrario, encontrar y matar… Todo depende de como se hayan portado últimamente esos personajes.

Por si fuera poco añaden nuevos tipos de Goblin del Tesoro, es decir, que cuando aparezca dicho ser y grites eso de “¡¡¡PIÑAATAAA!!!” también tendrás que fijarte en que tipo de goblin es, si uno que suelta sólo oro, otro que sea de gelatina se divide en goblins más pequeños, etc.

Y por supuesto, no nos podemos olvidar del típico balanceo de clases que hay en todo buen parche que se precie, en el que a veces se cargan a tu personaje, o lo convierten en un pequeño Dios.

Más vídeos de GuiltyBit:

 

Fuente: VG 24/7