Diablo III no llegará a PlayStation 4 hasta 2014

Diablo III fue el juego de más éxito en PC el año pasado, a pesar de algunas chapucillas de Blizzard, y después de mucho rumores, ya se confirmó hace meses su aparición en consolas, pero en PlayStation 4 todavía queda bastante para que aparezca: hasta el año que viene, 2014, no hará acto de presencia.

En Blizzard han confirmado que la versión PS4 no estará disponible de lanzamiento, sencillamente porque el equipo que se está encargando del port acaba de recibir el kit de desarrollo de PlayStation 4. Suponemos que lo mismo pasa con la versión de Xbox One, que aunque ni siquiera está confirmada, damos por hecho que Diablo 3 también aparecerá en la consola de Microsoft.

Gameplay-Diablo-III

El tiempo de desarrollo parece que va para largo, porque este equipo se encargará de introducir nuevas características aprovechando el Dual Shock 4: el panel táctil, el botón Share, etc…

Diablo III llegará en septiembre a PlayStation 3 y Xbox 360, y en 2014 a PlayStation 4 y ¿Xbox One?. Aún así, siendo un juego que ya lleva un tiempo en el mercado, dudamos de que realmente valga la pena esperar para jugarlo en consolas next-gen.

Vía joystiq