Diablo 3: Reaper of Souls ya ha vendido 2,7 millones de unidades

Activision Blizzard ha anunciado que Diablo 3: Reaper of Souls ya ha alcanzado los 2,7 millones de copias vendidas. El juego se puso a la venta el pasado 25 de marzo, por lo que ha conseguido esa gran cifra en tan solo una semana desde que llegó a las tiendas.

Diablo_3_wizarde_destacada

La cifra procede de la propia Blizzard, aunque esta asegura que todo está basado en los datos de los puntos de ventas clave, por lo que no queda claro si es la cifra final de ventas o la cifra de juegos enviados a tiendas. El pasado noviembre las cifras de ventas de Diablo 3 entre todas las plataformas era de unos 14 millones de unidades. Por tanto las cifras de ventas de Reaper of Souls esta primera semana se corresponden con el número de juegos vendidos.

Con esta expansión la intención de Blizzard era solucionar todos los problemas de los que se habían quejado los jugadores. De esta forma, tal y como dice Mike Morhaime, CEO de Blizzard, con Reaper of Souls han intentado “enfatizar en todas las cosas siempre han encantado que a los fans de Diablo”.

Esta expansión también estará incluida en la Ultimate Evil Edition, que será la versión que salga a la venta para PS4. También hay en desarrollo una versión para Xbox One, aunque de momento Blizzard y Microsoft no han llegado a ningún acuerdopara lanzar el juego, por lo que no ha sido anunciado oficialmente.

Fuente: CVG