Ya podemos reservar Diablo 3 para su versión de PS3

Todos aquellos sonyers adoradores de Diablo III que no han podido disfrutar todavía del juego de rol para PC ya pueden reservar el título para la versión de PS3, que saldrá a la venta a finales de año por 59,99 €. Todavía no conocemos fecha exacta para su lanzamiento, pero desde Blizzard han asegurado que eso será lo siguiente de lo que hablarán a su debido momento.

Todos aquellos que hagan efectiva su reserva recibirán un objeto exclusivo que no se podrá conseguir de otra forma, el yelmo infernal, que otorga un bonus de experiencia y con el que subiremos más rápido de nivel. Mike Morhaime presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment ha hablado al respecto:

Hemos derramado sangre, sudor y llamas del infierno para crear una experiencia de Diablo III épica para los jugadores de PlayStation. Además de incluir todas las mejoras añadidas a la versión de PC durante el pasado año, hemos hecho varios cambios a Diablo III para adaptarlo a la PS3. Hemos recibido comentarios muy positivos de los jugadores que probaron el juego en el PAX East, y estamos ansiosos por que todo el mundo pueda tenerlo en sus manos a final de año.

[youtube]http://youtu.be/Ew6cwerafyQ[/youtube]

La versión de Diablo III para PS3 contiene mejoras en las batallas con los jefes, una nueva interfaz de usuario y una perspectiva de cámara dinámica. Además podremos disfrutar de la aventura con otras tres personas con su modo cooperativo (tanto local como online). Pese a todo ello, en Blizzard han anunciado la eliminación de la casa de subastas. Uno de los grandes juegos de rol está a punto de llegar a PS3. Que levante la mano el que se lo vaya a perder.

Reserva Diablo III en su web oficial