Invinciwizard -que lo primero que me trae a la mente es la palabra imbécil, no sé a vosotros- es una palabra que ha alcanzado fama mundial en apenas veinticuatro horas, debido a que es el vocablo elegido por las masas para denominar a los magos tramposetes que empezaron a aprovecharse del exploit de Diablo 3 del que os hablábamos ayer.

Blizzard, que seguro que ha tenido a un buen puñado de programadores a golpe de látigo y Monster durante estos días, ha logrado por fin erradicar el famoso exploit que traía de cabeza a medio mundo y tramposeando al otro medio. Y es que el hecho de que haya pasta de verdad en el título hace que estas “pequeñas cosas” que componen el día a día en cualquier otro juego, aquí se conviertan en un verdadero DEFCON 2.

La compañía, que está dispuesta a hacer lo imposible porque estas cosas no se vuelvan a repetir, ruega encarecidamente a los usuarios que reporten cualquier bug o exploit que detecten, a lo que yo respondo: Señores de Blizzard, inviertan un poquito más en beta-testers.De nada.

Artículos relacionados

5
Leave a Reply

Please Login to comment
5 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
5 Comment authors
BalkkksarriLink92Elendowpacho686 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
pacho686
Member
pacho686

Anastasio como mencione anteriormente no es cuestion de beta tester creo que ellos debieron haber pasado esa etapa pero para juegos de este tipo y con plata de por medio mas bien un premio en efectivo a los que encuentren estos exploit y los expliquen tipo google seria mejor como programador siempre se nos pasan cosas que no podemos ver

Elendow
Member

Es simple marketing. Como bien llevo diciendo, lo importante es que hablen de tí, bien o mal, pero que hablen. Diablo 3 llevaba ya unas semanas desaparecido por no ofrecer nada nuevo. Sale un bug, vuelve a estar en boca de todos. Se arregla el bug. La publicidad ha traído de vuelta muchos jugadores. Misión cumplida.

Link92
Member
Link92

Sí, fin de este bug pero ya hay otro relacionado (creo) con el bárbaro que también le hace invencible. Cinco años para este desastre…en fin y que haya dinero real corriendo por ese juego….miedo me da!

sarri
Member

Está bien que lo arreglen una vez en el mercado… si por cada error detectado nos van devolviendo dinero, ya sea por no haber hecho bien su producto o por remunerar nuestro trabajo de testers.

Balkkk
Member
Balkkk

Sisi…un amigo tiene uno wizard y valgame…ruseando mazmorras a saco a to dios…Y luego fue el barbaro que tambien tiene uno MAMMA MIA