Diablo 3 se actualiza con el parche 1.0.4

A partir de la última semana de agosto, los jugadores de Diablo 3 podrán disfrutar de un nuevo parche (concretamente la versión 1.0.4) que mejorará las relaciones del juego cooperativo, reforzando así este modo de juego.

Para lograr esto, Blizzard eliminará el promedio de Buscar Magia y Encontrar Oro en las partidas multijugador, por lo que los jugadores se beneficiarán completamente de los stats de Buscar Magia independientemente de otros jugadores. Esto se traduce en que ahora los jugadores podrán usar la habilidad Buscar Magia sin preocuparse por los stats, haciendo al juego menos equilibrado. “Si bien esto puede volver a surgir como un problema, pensamos que la solución actual parece una sanción, y está haciendo más daño que bien”  afirma el diseñador Wyatt Cheng.

Además, Blizzard quiere reducir la diferencia de dificultad entre los monstruos normales y los campeones y seres raros. En palabras de Cheng, “los monstruos normales mueren rápidamente y son por lo general muy fáciles, sin embargo los campeones pueden ser como un muro de ladrillos. En general, estamos mirando para volver a los enemigos normales un poco más fuertes, y los campeones y otros seres algo más sencillos“.

En este parche también encontraremos mejoras y modificaciones en la salud de los enemigos (ahora será más equilibrada en el modo cooperativo) , reducción en los costes de reparación, cambios en las clases… Podéis leer la lista completa con todos los cambios en el blog de desarrollo.