Diablo 3: Ultimate Evil Edition confirma su fecha de lanzamiento

Blizzard ha dado la fecha de lanzamiento para Diablo III: Ultimate Evil Edition, una versión que incluirá la ultima expansión Reaper of Souls y que se estrenará simultáneamente en las consolas de Sony y Microsoft, tanto en las consolas de nueva generación como en las de la generación pasada, esto es, por fin Diablo III llegará a PS4 y Xbox One.

Diablo 3 Ultimate Evil Edition

 

El juego saldrá al a venta el próximo 19 de agosto y permitirá aquellos usuarios que poseedores del juego original, traspasar sus partidas guardas de PS3 o Xbox 360 a sus consolas nuevas.

Esta edición permitirá hasta cuatro jugadores en cooperativo y como era de esperar, multijugador online. Pero para que el juego en equipo no este descompensado esta edición incluirá un nuevo modo llamado modo Aprendiz, el cual aumentará el poder de las habilidades de los jugadores con nivel más bajo para que este coincida con el de sus compañeros de mayor nivel, en caso de que estemos jugando en cooperativo.

Por último la Evil Edition también contará con un sistema de correo con el que podremos enviar objetos a nuestros compañeros e incluso enviar regalos que contendrán un ítem sorpresa de nivel “raro”.

Aún tenéis algo de tiempo para ir ahorrando para esta versión ya que el juego saldrá oficialmente a la venta en  Agosto y según fuentes oficiales, el precio en PlayStation 4 y Xbox One será de 60 dolares, mientras que en Xbox 360 y PlayStation 3 serán 40 dolares, algo menor respecto a sus mayores.