Diablo III bate récords de reservas

Está claro, y no es para menos con los datos conocidos a día de hoy, que Blizzard tiene entre manos un superventas con su nueva entrega de la mítica saga Diablo. Los datos lo confirman y el último en añadirse a la lista ha sido el anuncio de la cifras de reservas del título que lo sitúan como el más solicitado de todos los lanzados por la compañía (nada desdeñable teniendo en cuenta el currículo de sagas que tiene la empresa).

Estas cifras aún así deben ser matizadas si se quiere ser totalmente honesto y restar las reservas de títulos gratuitos para quienes lo vayan a conseguir gratis gracias a la promoción de Blizzard que regalaba el juego a quienes se suscribiesen por un año a WOW. En cualquier caso, la década de espera de los fans y todo lo visto sobre el juego parece que han allanado el camino para unas ganancias millonarias.

Por otro lado, la segunda entrega de Starcraft 2 se va a retrasar hasta el próximo año, algo comprensible si quieren evitar que Diablo III hunda las ventas de Starcrat se hagan la competencia.

Vía: Gamespot