Mientras nos mordemos las uñas, parece que Blizzard está preparando algún anuncio inminente. Y puede que ese sea el lanzamiento de Diablo III en Nintendo Switch.

Nos gustaría poder deciros que hay que calmarse un poco y tomarse las cosas con otra filosofía. Sin embargo cuando las propias compañías se empeñan en mandarnos pequeños mensajes “subliminales”… pues qué queréis que os diga. Nos ponemos nerviosos. Y es el caso de Blizzard, que ya la ha liado con un más que posible lanzamiento de Diablo III en Nintendo Switch.

¿Que de dónde sacamos esto? Pues a ver, muy simple. En su cuenta oficial de Twitter puso esto hace un par de días:

Como veis, es una “bombilla” de Diablo que se enciende y se apaga una y otra vez. Si nos quedásemos ahí no pasaría nada. Pero os recuerdo que “switch on” en inglés es “encender”. Y “switch off” apagar. Así que, lo que está mostrando Blizzard en esa imagen es un switch de Diablo III. ¿Lo queréis más claro o ya os queda patente el qué está intentando decir la compañía por lo “bajini”?

[amazon_link asins=’B007D1JK1E,B00KHZW3WQ,8498858879′ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’2562f572-1df7-11e8-898a-6f8aad565b1a’]

Podemos casi confirmar pues que tendremos Diablo III en Nintendo Switch. Lo que no sabemos es ni cuándo (esperemos que pronto) ni si tendrá algún añadido especial. Pero tened por seguro que el anuncio va a llegar. Y el juego. Y por soñar, que no quede. Quién sabe si no llegarán otros juegos. Que os recordamos que también andan por ahí los rumores de Warcraft III.

Lo que nos parece un poco raro es que habiendo tenido una Blizzcon hace “poco”, no se haya hecho este anuncio en ese momento. ¿A qué espera la compañía? ¿A un Nintendo Direct?

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of