Tras muchos rumores y confirmaciones no oficiales, al fin sabemos que tendremos una versión de Diablo III: Eternal Collection para Switch.

Hemos hablado largo y tendido sobre una posible adaptación del hack n’ slash de Blizzard en la consola de Nintendo. ¡Demonios! Si hasta ellos mismos pusieron un tweet en el que una pequeña lámpara con forma de Diablo se apagaba y encendía. Vamos, que sólo nos faltaba una confirmación oficial. Pero parece que esta vez sí, tendremos una versión de Diablo III: Eternal Collection para Switch con contenido exclusivo temático de The Legend of Zelda.

diablo iii eternal collection para switch 2

Esta confirmación se tenía que haber hecho hoy, día 16. Sin embargo, la revista Forbes publicó ayer este artículo en el que confirmar que Diablo III: Eternal Collection llegará a Swtich este mismo año a un precio de 59.99 dólares. No obstante, el artículo ha sido borrado y hasta hoy es posible que no vuelve a aparecer junto a la confirmación oficial de Blizzard.

Diablo III: Eternal Collection incluirá las expansión Reaper of Souls y Rise of the Necromancer, aparte de todo el contenido añadido al juego desde su lanzamiento a través de parches. Por si fuera poco, esta versión tendrá contenido exclusivo temático de The Legend of Zelda, entre los que se incluye una armadura cosmética “La Leyenda de Ganondorf”, un marco de la Tri-Fuerza, una mascota Gallina y las alas cosméticas “Ecos de la Máscara”.