Aprovecha el fin de semana con Diablo III gratis en Xbox Live Gold

Si tenéis aburrida a vuestra consola y tenéis el fin de semana libre, os proponemos un plan. Diablo III gratis en Xbox Live Gold hasta el 31 de julio.

El verano está pegando fuerte, y no sólo por los lanzamientos que se avecinan en el horizonte. Pero en cuestión de juegos, la cosa tampoco parece enfriarse. ¿Y qué mejor forma hay para combatir el calor de julio que pelear contra las fuerzas del infierno? Ah no, espera, que eso sólo hace que suban las temperaturas más. Bueno, pese a eso, sabed que tenéis Diablo III gratis en Xbox Live Gold. Y yo de vosotros aprovecharía, que solo está este fin de semana.

Diablo III gratis en Xbox Live Gold

Anunciado por el blog de noticias de Xbox, esta oferta forma parte del Xbox Live Gold’s Free Play Days. Y no os confundáis, no es una simple demo o una versión básica. A partir de hoy tendremos la opción de jugar a Diablo III: Reaper of Souls Ultimate Evil Edition al completo. Mientras tengamos una cuenta de Xbox Live Gold, podremos adquirir esta edición al completo hasta el 31 de julio. Ya sabéis el dicho: lo que Xbox da, Xbox quita a los tres días.

Esta edición de Diablo III cuenta con todas las expansiones del célebre RPG de acción de los creadores de World of Warcraft y Overwatch. Se puede disfrutar de la aventura tanto sólo como con amigos, así que coged el móvil y mandad un par de mensajes. Y si lo vuestro no son números saltando en pantalla, echadle un ojete a nuestro análisis de Yonder. Si, sabemos de sobra que no tiene nada que ver con Diablo. Pero si algunos comparan Crash Bandicoot con Dark Souls todo sea por buscar semejanzas absurdas.