Diablo III recibe de nuevo el nivel de las vacas

Diablo III está de celebración porque este pasado 15 de mayo ya hacía 3 años desde el lanzamiento del mismo. Para festejarlo, a Blizzard no se le ha ocurrido otra cosa que resucitar una leyenda e incluir el nivel secreto de las vacas

Diablo 3 recibe de nuevo el nivel de las vacas

“¡Mu mu muu!”

Para llegar a este nivel secreto primero has de encontrar a un NPC enemigo llamado Herald of the Queen, que aparece de manera totalmente aleatoria. Una vez muerto este personajillo se abrirá el portal para que puedas llegar a ese terrible lugar donde tendrá lugar, según han dicho en la web de Blizzard, la cowapocalipse… No voy a hacer comentarios respecto a esto.

Otra condición que hay que cumplir para jugar en este nivel es tener Diablo III en PC o la versión Ultimate Evil Edition para las consolas PlayStation 4 o Xbox One.

Para quien crea que los de Blizzard se han fumado algo se han vuelto locos y no conozcan lo del nivel secreto de las vacas, todo comenzó con un bulo que corría por internet en la época del primer Diablo, en el que se decía que sí clickabas un número determinado de veces sobre una vaca que estaba en el mapa podías acceder al nivel secreto de las vacas, cosa que era mentira.

Sin embargo, en Diablo II Blizzard sí que metió ese nivel secreto en su juego, en honor a ese popular bulo creado por los usuarios. En el nivel secreto de las vacas eras atacado por un ejército de vacas que caminaban a dos patas e iban equipadas con grandes armas, y por si eso fuera poco, también existía el boss llamado el rey de las vacas… Todo muy lógico.

Más vídeos de GuiltyBit:

Fuente: VG24/7