Pues sí fans de Diablo III, según ha confirmado el director de producción de BlizzardJohn Hight, el popular título no podrá ser jugado entre versiones de PC y PlayStation 3. Por lo tanto, olvidaros de poder utilizar los personajes que ya tenéis en la versión de PC.

diablo3_PS3_2

¿Pero esto qué es?

Según palabras textuales:

A pesar de que creo que el juego entre plataformas sería increíble, actualmente no hay planes de permitir la conectividad entre Battle.net y PlayStation Network. Como resultado, los personajes de tu cuenta Battle-net y PlayStation seguirán siendo separados.

Además, John Hight también ha afirmado que los que adquieran el título en PS3 podrán jugar con tus amigos al modo multijugador con hasta cuatro jugadores y pantalla partida en una misma televisión.

Fuente: Gametrailers

Artículos relacionados

5
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
2 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
TioSerdiabloantonElTramostormjavier Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
stormjavier
Member

Seguramente la versión de pc será la mejor.

ElTramo
Member
ElTramo

Ahí tienes toda la razón, ya no sólo por los gráficos buenos que tiene elPC, sino porque ya la saga está hecha para el ordenador desde un principio. Así que veo difícil que le supere PS3

ElTramo
Member
ElTramo

Era de esperar. Conectar dos servidores sería mucho papeleo (y dinero), o esa es la razón más lógica de esta historia. Pero bueno algún día se podrá, o por lo menos sería lo más impresionante.

diabloanton
Member

Diablo III para Ps4 seguramente sea la caña de Ehpaña, me lo pensaré seriamente el tenerlo porque eso de jugarlo en un Pc…

TioSer
Member

Es una saga de Pc compi, de hecho el de consolas va a traer cosas distintas que no pueden implementar.