El 15 de Junio llegó a Europa la casa de subastas con dinero real a Diablo 3 donde los jugadores podrán comerciar con los objetos obtenidos en el juego de la misma manera que antes solo que ahora aparte de poder comprarlos con oro conseguido a través del juego, podrán comprarse objetos con dinero real.

Eso sí, hay un requisito y es que Blizzard no quiere sorpresas y quiere que los usuarios que compren con dinero real estén seguros al hacer las transacciones. Para ello es obligatorio el tener asociado a nuestra cuenta o bien el famoso Battle.net Authenticator con un coste de 10€ o una aplicación de descarga gratuita para los dispositivos móviles Android e iOS.

La otra novedad es el nerfeo del nivel averno, es decir la bajada de dificultad en concreto de los actos II, III y IV del nivel averno; y aquí es donde ha llegado la polémica.

Mucha gente se quejaba de que era “imposible” pasarse el juego en este nivel, y al final han conseguido que Blizzard con el parche 1.0.3 haya ajustado el daño y la de los monstruos de los actos II, III y IV, hay que recordar que aparte del nivel averno existen otros 3 más, normal, pesadilla e infierno. Y la verdad es que imposible no era ya que había jugadores que habían conseguido dedicándole mucho tiempo de juego y con esfuerzo superar todos los niveles en menos de 1 mes.

Blizzard querrá tener contentos a todos y esto normalmente no es posible pero debería de pensar si quiere un juego en el que haya gente que un mes que lleva el juego solo le quede la opción de farmear objetos o crearse nuevos personajes y repetir el proceso; o de verdad quiere ofrecer entretenimiento, retos y diversión a los distintos tipos de jugadores, desde el jugador casual hasta el hardcore.

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
francistron75 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
francistron75
Member
francistron75

Dinero real en juegos es un peligro