El parche 2.1.0 de Diablo III traerá las fallas superiores

Quienes estéis familiarizados con los juegos de Blizzard sabréis que de vez en cuando sus parches traen bastantes regalos bajo el brazo, y la versión 2.1.0 de Diablo III no iba a ser una excepción de esta regla.

Diablo3 Crusader ROS

La próxima actualización de las aventuras en Santuario tendrá entre sus novedades el llamado sistema de fallas superiores. No, no tendrá nada que ver con Valencia, sino que se trata de un sistema para mostrar el nivel del personaje.

No obstante, para acceder a ellas deberemos conseguir una de las piedras de los desafíos que pueden soltar un guardián de la falla normal en dificultad Tormento con un héroe de nivel 70. Ya con la piedra tan solamente quedará entrar en el Reino de los Desafíos, una arena que servirá para ver si sois los amos o unos mantas, además de para recibir una piedra de falla superior, cuyo nivel variará depende de la prueba superada.

Ya por último, bastará con usar esa piedra para llegar a las fallas superiores y recorrer los niveles de ellas intentando matar al guardián de ella lo antes posible, para así conseguir una piedra de falla superior de nivel más alto. Eso sin contar con el botín que soltará el bicho o las gemas legendarias que pueden aparecer durante el paseo por la falla.

Como podemos ver Diablo III sigue teniendo contenido para rato, aunque sigue una pregunta en el aire: ¿Cuándo llegará el PVP?

Fuente: Battle.net