Diablo III vende más de 3,5 millones de unidades en 24 horas

Diablo III se ha convertido por méritos propios, en el juego más vendido en PC de todos los tiempos con la friolera de más de 3,5 millones de unidades vendidas en sus primeras 24 horas. Cabe destacar también que esta cifra no incluye los más de 1 millon de jugadores que adquirieron el juego a través del pase anual que ofrecía Blizzard con World of Warcraft.

Por lo tanto sumando todos estos jugadores, más los más de 4 millones en todo el mundo que estaban preparados para entrar en las fauces del infierno, se calcula que actualmente tenemos jugando a Diablo III más de 6 millones de personas, casi nada…

Mike Morhaime CEO de Blizzard comunicaba lo siguiente tras conocerse la noticia:

Estamos muy contentos de que tanta gente en todo el mundo acudiera entusiasmada a recoger su copia de Diablo III y de que accediesen al juego tan pronto como estuvo online. También lamentamos mucho no haber estado suficientemente preparados para garantizar que esta experiencia fuera perfecta para todos los que intentaron acceder al juego en ese momento. Quiero hacer hincapié en nuestro compromiso para garantizar que los millones de jugadores de Diablo III disfruten de una gran experiencia en el juego de aquí en adelante, y agradecer el apoyo y compromiso de todos ellos