Échale un ojo al diario de desarrollo final de Hellblade: Senua's Sacrifice

A vísperas de su lanzamiento oficial Ninja Theory ha publicado el diario de desarrollo final de Hellblade: Senua’s Sacrifice.

Varios años han pasado desde que el equipo de Ninja Theory se pusiera manos a la obra con Hellblade. Durante todo el proceso de creación, la compañía inglesa ha ido creando una serie de diarios. A un día del lanzamiento oficial, podemos presenciar el diario de desarrollo final de Hellblade: Senua’s Sacrifice. ¿Conseguirá este título autoproclamado “indie triple A” ofrecer una aventura inolvidable?

En este diario de desarrollo final podemos ver a muchos miembros del equipo de Ninja Theory y su trabajo realizado. Un trabajo que ha durado años y años, pasando por buenos y no tan buenos momentos. En el mismo podemos ver varios conceptos y diseños originales, algunos muy distintos de la versión final del producto. También varias facetas del proceso de animación y de la captura de los movimientos.

Este tipo de vídeos son siempre un recurso muy valioso. Ese íntimo proceso desde que un equipo de personas concibe una idea hasta que obtiene un producto final que se lanza al mercado es digno de estudio.

En Hellblade: Senua’s Sacrifice encarnamos a una joven guerrera celta llamada Senua. El título explora de manera excelente los trastornos mentales por medio de su protagonista, cuyo viaje será todo un infierno provocado por su propia psique.

Hellblade: Senua’s Sacrifice saldrá para PlayStation 4 y PC el 8 de agosto de 2017 a un precio de 30 euros. Además de disfrutar de su último diario de desarrollo, podéis echarle un vistazo a su canal. Ahí están disponibles los anteriores 28 diarios, ofreciendo así una visión general de todo el proceso. ¿Estáis preparados para adentraros en la locura de Senua?