Primer diario de desarrollo de Destiny

Destiny sigue generando expectación cada día que pasa- Cuando no es su millonario presupuesto es su posible salida en PC. Sea como fuere, Activision parece tener a la gallina de los huevos de oro de la next-gen.

Ahora conocemos más detalles gracias al primer diario de desarrollo del juego. En el vídeo podemos ver todo lo que los usuarios podrán llevar en sus trajes. El arsenal armamentístico es mucho mayor del previsto inicialmente (que se basaba en el realizado para Halo). En Destiny, el usuario puede llevar tres tipos de arma: standard (pistolas de mano y rifles automáticos), special (escopetas y rifles de francotirador) y heavy (ametralladoras pesadas y lanzacohetes). En esos tres grupos hay subcategorías tales como rifles de pulso o rifles de asalto. Todas las armas están disponibles para todas las clases de personaje.

En cuando a la defensa, es posible portar ciertos potenciadores en nuestra armadura. Así lograremos tener mayor capacidad defensiva o una mejora en las características. La novedad es que las mejoras pueden ser recolectadas de los enemigos caídos, además de munición. Tanto las mejoras como las balas serán siempre las compatibles con el personaje que estemos llevando.

[youtube]http://youtu.be/ScMP3hYffHU[/youtube]

El 9 de septiembre veremos que tal funciona este sistema de combate en PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One. Hasta entonces os mantendremos informados sobre cualquier novedad.

Fuente: Polygon.