Primer diario de desarrollo de Hellblade

Fue en la GamesCom 2014 donde Ninja Theory nos sorprendió a todos (de eso se trataba) con Hellblade, un juego indie que apuntaba realmente a triple A (de los buenos buenos y caros caros).

Hellblade es un proyecto propio de Ninja Theory, y por ello se planea su autopublicación, sin contar con el respaldo de ninguna gran distribuidora. El juego se basa en el mito celta de Hellblade, aunque de momento poco se sabe salvo lo que se ha dejado ver en el trailer de presentación y lo poco que vamos a descubrir en este diario de desarrollo. En dicho diario podemos ver a los currantes de la empresa explicando cómo nació la idea, el desarrollo de los personajes (varias pinceladas acerca de las posibilidades gráficas) e incluso a uno de ellos con un saco mientras hace que trabaja -aquí en Guilty eso también pasa mucho-.

Ninja Theory está apostando fuerte por este proyecto cuya fecha aún se mantiene en secreto. Estaremos atentos, pues probablemente haya novedades de cara a 2015, año en el que la next-gen tiene previsto terminar de despegar y recibir algunos proyectos únicamente para las nuevas consolas. Quizá sea en ese tiempo donde podamos disfrutar del buen hacer de esta empresa que rara vez defrauda. Os dejamos de nuevo con el trailer de lanzamiento, a la espera de poder ofreceros algo nuevo.

Fuente:VG247.