Ya está aquí el primer diario de desarrollo de Kingdom Come: Deliverance

Kingdom Come: Deliverance ha conseguido un éxito tremendo al financiarse a través de Kickstarter en tan solo dos días. Por este motivo, desde Warhorse Studios han decidido lanzar un diario de desarrollo para hablar de su proyecto.

En el vídeo podemos ver parte de cómo trabajan en Warhorse y, sobre todo, cómo están creando un juego tan grande y realista con el motor Cry Engine 3. Según el director del título, Daniel Vavra seguirán llegando vídeos de este tipo para mantener a todos los fans informados, así como a aquellos que han financiado el juego.

Como ya se anunció, Kingdom Come: Deliverance es un juego de rol de mundo abierto y realista, que llegará a PC y posiblemente PS4 y Xbox One en diciembre de 2015. Y no solo eso, sino que lo hará en un formato que últimamente ha cogido fuerza entre los desarrolladores independientes: dividir el juego en episodios. De esta forma se ahorran los costes de un gran desarrollo inicial, además de darle la oportunidad a los jugadores de probar parte del juego a un precio reducido, para decidir si les interesa seguir comprándolo o no.

De momento la pinta que tiene es bastante brutal, esperemos que siga por esta senda y no se quede a medio camino, como les ha pasado a otros juegos de esta ambientación antes.

Fuente: VG247

kingdom-come-deliverance-ficha-2