No sé si pensaréis lo mismo que yo, pero en el tema de marketing, Saints Row IV lo está petando. Tras mostrarnos ya de todo, hoy Volition y Deep Silver traen su primer diario de desarrollo, en el que veremos a los integrantes de la desarrolladora contándonos sus peripecias y cómo se trabaja para crear un juego de este tipo.

Los creadores admiten que para ellos los fans son algo fundamental. De hecho en el propio vídeo dicen que son conscientes de que sin ellos no harían lo que están haciendo ahora y que Saints Row no hubiese llegado a su ya cuarta entrega. También podemos conocer nuevas escenas del juego mientras nos hablan de cómo ha sido su proceso de creación.

Mira que yo soy reacio a este juego pero poco a poco me va llamando más, no sé si soy el único pero seguro que todos aquellos que ya probasteis alguno puede que os parezca repetitivo. ¿Que opináis vosotros? ¿Con ganas de que llegue el 23 de septiembre?

Fuente: Nota de prensa

Artículos relacionados

8
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
6 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
sasy2012FrankMG93Marcos LopezDuxtro Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Duxtro
Member
Duxtro

Pues yo me sede uno que pronto se pilla SR3 que ya amigos mios, es essential y no todos los juegos llegan a serlo por que si, y el SR4,caera por su aspecto gráfico y sobretodo, por las locuras.

FrankMG93
Member
FrankMG93

Me parece fatal que hagan un repaso a la saga para vender este cuarto juego que nada tiene que ver con los inicios de Saints Row… no digo que haya cambiado para mal… solo que han pasado de ser un juego serio de bandas a uno absurdo con una historia algo pobre…

Duxtro
Member
Duxtro

Realmente no pienso que sea asi Frank, sino que mas bien, ya veian lo del tema de bandas algo cansino y han querido sacar algo parecido a GTA, por que seamos sinceros, todos al fin y al cabo con los GTA acabamos en la calle atropellando peña por puro placer, pues bien, aqui volition, lo que ha hecho es coger todas las estupideces posibles, meterlas en un juego, y hacer un SandBox que para mi opinión es algo muy original

FrankMG93
Member
FrankMG93

Si, si la idea es original, en el 3 estaba genial, pero este cuarto, en que han innovado? porque parece una expansión del 3… por ahora no me convence nada y soy fan de esta saga…

Duxtro
Member
Duxtro

Respecto al 3, no puedo decirte, estoy esperando como puse abajo a comprarmelo para la PS3 y si me mola pillar el 4 asi no spoilers here xD

sasy2012
Member
sasy2012

Realmente si compraras Saint Row2 con este no tiene nada que ver, era mas serio, tenia unas misiones y unas cinemáticas brutales. El 3 esta muy bien, yo le he echado horas y me encanta. Y SR4 realmente es una ida de olla brutal, pero no quita que sea divertido, yo al menos pienso comprarlo cuando este de oferta.