Diario interactivo de Remember Me que no te puedes perder

¿Cansado de los diarios promocionales que no son más que simples vídeos? Remember Me, el nuevo juego de Capcom, tiene algo preparado que te va a sorprender. Y es que la compañía japonesa acaba de estrenar un diario digital interactivo de la inminente aventura “sci-fi” que jugará con los recuerdos.

Remember Me destacada

Exploraremos una Neo-París en el año 2084, donde los avances tecnológicos han hecho que las redes sociales nos muestren un mundo donde todo queda grabado digitalmente. Estos recuerdos se pueden vender, comprar e intercambiar. Manejando esta economía basada en los recuerdos se encuentra la Corporación Memorize y su dispositivo Sensen que se ha terminado implantando en casi toda la población mundial.

El fundador de esta tecnología es Antoine Cartier-Wells. Sobre él y de cómo llegó a crear la corporación nos habla este diario interactivo que ayuda a conocer más profundamente la historia que nos espera.  Contempla el origen de Neo-París, los entresijos de la tecnología aplicada a la memoria de la compañía Memorize y, por supuesto, entender el origen de Nilin, la protagonista de la aventura. Remember Me ya se puede reservar y estará disponible a partir del 7 de Junio en PS3, Xbox 360 y PC. ¿Uno de los juegos del año u otro título olvidable?

Fuente: Nota de prensa