DICE está "asustada" con el desarrollo de Star Wars: Battlefront

Una de las noticias del año fue ver cómo la franquicia de Battlefront caía en manos de Electronic Arts y DICE, algo que la mayoría de usuarios alabó, pues parece que DICE es el estudio idóneo para su desarrollo. Mientras tanto en el estudio sueco no las tienen todas consigo.

star_wars_battlefront

Patrick Bach, explicaba lo sucedido con esta saga, para él un plagio de su Battlefield:

Tuvimos una discusión en la oficina sobre lo que ocurrió con Battlefront. Ya sabes, la antigua saga que alguien hizo como un plagio de Battlefield. ¡Malditos! Deberíamos haberlo hecho nosotros. Era una competición de poderes. No podíamos hacer ambos juegos al mismo tiempo.

Por alguna razón, EA estuvo negociando con George Lucas para ver quién podría hacerse cargo de los nuevos juegos de Star Wars. Y justo una semana más tarde nos dijeron: ‘Por cierto, esa discusión que tuvisteis sobre Star Wars… ¿queréis hacerlo?’ Bueno…sí.

En el momento que se nos dio la oportunidad de hacer el juego dejamos de estar tan gallitos, porque algo como esto nos asusta, tal y como podéis imaginar. Y es que sólo puedes meter la pata, ¿verdad?

Vamos a tener que darle mimitos y amor a DICE para que confíen en sí mismos y saquen un Battlefront espectacular, que al final es lo que todos esperamos.

Star Wars: Battlefront se lanzará, a priori, el año 2015.

Vía: EscapistMagazine.