DICE afirma que Battlefield 4 les hizo perder la confianza de los usuarios

Parece que a DICE le han afectado bastante todos los problemas que tuvo Battlefield 4 durante los primeros meses después de su lanzamiento. Tanto bug y tanto caos ha hecho que muchos usuarios hayan perdido la confianza en la distribuidora del famoso shooter bélico. David Sirland, el productor de DICE en Los Ángeles, ha confesado lo siguiente:

Todavía tenemos un gran número de usuarios que no confían en que podamos realizar un lanzamiento estable o un juego estable. No quiero decir nada, porque lo que quiero es mostrarlo con hechos. Quiero que ellos vean lo que estamos haciendo y lo que vamos a hacer, y esa será mi respuesta. Creo que tenemos que hacer cosas para recuperar la confianza de estos usuarios, no decir cosas para que confíen en nosotros. Hechos mejor que palabras

Sirland ha afirmado que este asunto no se repetirá con el lanzamiento de Battlefield Hardline, ya que se han asegurado bastante bien para que no pase, mediante betas y otras pruebas para detectar todos los fallos posibles. Sobre esto, el productor ha comentado:

Es un gran proyecto, cualquier juego de Battlefield lo es. Creo que cuanto más temprano puedas añadir mejoras, mejor, y cuanto más abierto estés a los cambios y a las nuevas ideas, mejor. Porque nuestra comunidad es mucho más lista de lo que probablemente pensamos

¿Creéis que habrán aprendido la lección esta vez, o que volverán a caer en los mismos fallos que con la anterior entrega?

Fuente: GamesIndustry