DICE: "Tenemos una gran historia que contar en la campaña de Battlefield 4"

Ayer mismo nos llegaban los logros de Battlefield 4 y descubríamos que prácticamente todos eran de la campaña -cosa que luego no juega ni el tato-. Pues parece ser que DICE se lo ha querido currar con ella y nos dicen que “tenemos una gran historia que contar“.

battlefield-4 campaña

El director creativo Lars Gustavsson, ha estado hablando con CVG, y le han preguntado sobre la campaña:

…tenemos una gran historia que contar . Como equipo, y estudio, hemos aprendido mucho de la mezcla entre un jugador y multijugador. Todo el concepto de Levolution en muchos aspectos viene de la campaña, y de nuestro estudio de cómo podíamos llevar al juego la interacción y la tensión con el mundo que le envuelve.

Saben que la campaña de Battlefield 3 no fue tan exitosa como esperaban y por eso han tomado buena nota:

Tenemos una gran cantidad de comentarios de la campaña de Battlefield 3, y en base a eso el equipo ha hecho un gran trabajo, pero dado que es un producto Battlefield había muchas expectativas de que la campaña fuese más abierta y no tan centrada en matar objetivos […] Los jugadores quieren sentirse inteligentes haciendo lo que están haciendo.

El próximo 31 de octubre descubriremos si realmente la campaña se ha hecho mucho más abierta y menos guiada que la del 3. ¿Vosotros qué pensáis?