DICE confirma que su próximo juego será un nuevo Battlefield

Ya sabemos el siguiente proyecto de DICE junto a Electronic Arts y no es ninguna sorpresa puesto que el estudio sueco ha confirmado mediante Twitter que será una nueva entrega de Battlefield. Tras el “reciente” Battlefield Hardline de Visceral Games al más puro estilo Polis y Cacos, seguramente sea la hora de volver al planteamiento militar con Battlefield 5.

Ha sido el propio director de desarrollo, Dan Vaderlind, con las siguientes declaraciones:

Ahora que hemos lanzado Battlefront y una parte del equipo continúa trabajando en él, me dirijo a otro proyecto, el próximo Battlefield…

Después del polémico lanzamiento de Battlefield 4 y sus graves interrupciones en el modo multijugador, quizás deban demostrar que son un estudio sólido y que están a la altura, como se ha visto en Star Wars Battlefront.

Lo que sí que vemos son muchos frentes abiertos sobre DICE, que además del contenido DLC que se está preparando para Battlefront, sabemos que también están metiendo mano al esperadísimo Mirror’s Edge Catalyst.

En fin, aquí tampoco nos hemos sorprendido con este tuit. A lo mejor al director de EA Sports le da por publicar que tienen intención de lanzar FIFA 17 el próximo año…

Fuente: IGN