DICE explica el retraso del parche de Battlefield 3 para PC

DICE, estudio desarrollador de la saga Battlefield, ha justificado la tardanza de sus parches para la versión de Battlefield 3 en PC. Al parecer, hasta que Sony y Microsoft no aprueben el proceso de certificación en consolas estos no pueden lanzarse de forma simultánea en las diversas plataformas.

Patrick Bach, productor ejecutivo de Battlefield 3, opina que “es muy frustrante cuando el parche está listo y no puedes lanzarlo, aunque esto le ocurre al resto de estudios del mundo igualmente. El principal problema es que tenemos un juego muy grande y complejo, si arreglamos algo debemos asegurarnos de que este cambio no estropeé otra serie de cosas, no queremos que esto desemboque en parches de emergencia para compensar los problemas en ese área del juego.”

Para finalizar, Bach afirma que la parte positiva es que “al final tenemos disponible mucho más tiempo para hacer más antes del lanzamiento final del parche.”

  • rgomezz.82

    Estoy ausente, últimamente hay mucho trabajo, incluso el jueves tengo servicios mínimos, esto es un no parar y por eso no tengo mucho tiempo para escribir por aquí un ratillo ;( respecto a la noticia “para los DLC no se retrasan” CABRONES

    • sasy2012

      Es que los DLc les generan dinero. Se estan tardando bastante con el parchecito

  • shinokikot

    esto suena un poco bastante a excusa… pero por lo menos no son Bethesda

  • Dani Meralho

    Patrick Bach, productor ejecutivo de Battlefield 3, opina que:

    “es muy frustrante cuando el parche está listo y no puedes lanzarlo porque estamos preparando un dlc para luego desbloquear, aunque esto le ocurre al resto de estudios del mundo igualmente. El principal problema es que tenemos un juego muy grande y complejo y a una multitud enganchada a la que mangonear, si arreglamos algo debemos asegurarnos de que este cambio no estropeé otra serie de cosas como por ejemplo nuestra capacidad para monitorizar vuestros equipos, queremos que esto desemboque en parches de emergencia para compensar los problemas en ese área del juego. Y así hasta el infinito y más allá”

  • Silvertrack

    Eso ya paso con el primer parche de skyrim, en pc estaba listo y tenian que esperar la aprobacion del parche en consolas.
    Y digo yo, lanzadlo en pc y ya lo sacareis en las consolas cuando os lo aprueben.

    • sasy2012

      CXoincido. El problema es que si por ejemplo no lo sacan en Ps3, los jugadores se quejarian alegando que los de Pc tienen ventaja. Asi que en resumen o hay parche para todos o para nadie,

  • Vangoso

    Todo lo que sea arreglo de bugs es bien recibido por la comunidad de pc.

  • epiblaz

    Que saquen los juegos correctamente, sin parches a los 3 días.

    • Dani Meralho

      Ay, que bonito es soñar… 🙂

    • chilitebar

      Totalmente de acuerdo.