DICE habla sobre las consolas y Frostbite 2

Durante la pasada game developers choice awards, o lo que es lo mismo los premios a los mejores desarrolladores de videojuegos DICE ganó la categoría de mejor tecnología gracias a su motor gráfico Frostbite 2, su constructor Johan Andersson habló largo y tendido con la prensa acerca de que necesitaría para que Frostbite 2 sacara igual rendimiento en consolas que en PC´s de gama alta.

Básicamente centró su argumento en más potencia en los procesadores y mas memoria RAM

“Hay dos cosas memoria y potencia de procesamiento […] necesitamos montones y montones de potencia para procesar. Cuanto más potencia se puede meter en una máquina, vamos a tener más ventaja.”

“Dos gigabytes no es suficiente cuando se trata de memoria RAM […] Cuatro gigabytes podría funcionar. ¿Ocho gigabytes? Sí, pienso que cuando se trata de la memoria esa cifra es perfecta”.

Andersson dijo que actualmente  están trabajando en el desarrollo de numerosos títulos mediante Frostbite 2, pero no quiso entrar en detalles más allá de los anunciados hasta la fecha Medal of Honor Warfighter y Command and Conquer: General 2

Fuente: Joystiq