DICE está de racha: ya el segundo juego que pretende arreglar. Con Mirror’s Edge pretenden solucionar lo que hicieron con el primer juego hace años.

Mirror's Edge2

Con eso de cambiar el estilo de free-running puede que los fans se sientan molestos, cosa que DICE asume y disculpa diciendo que “cómo vas a renovar una saga sin acabar con la base original“, pues hasta llevan razón. Pero un poquito, que es EA, y sabemos cómo se las gastan.

Lo que han dejado claro es que quieren arreglar lo que hicieron mal con el primero y que no quieren limitarse a hacer otro juego con un “2” detrás. Quieren hacerlo bien. ¿habrán aprendido los de EA, o es que DICE se está responsabilizando? Mientras hagan un juego decente, todos seremos felices. DRM y micropagos alejarse.

Vía VG247

11
Leave a Reply

Please Login to comment
5 Comment threads
6 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
5 Comment authors
DuxtroJoseRaptoryeyochikiTheJoker95Enforcer Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Enforcer
Member
Enforcer

Recuerdo esa racha de DICE en los primeros meses de Battlefield 3, ahí se cubrieron de gloria pero bien. Es lo que tiene tener a EA de jefe, que las prisas y el dinero no son buenas consejeras.

TheJoker95
Member
TheJoker95

Uy uy uy… Copy&Paste de mi comentario en una noticia similar “A mí hay cosas que han comentado que no me han hecho demasiada gracia. Lo del mundo abierto solo es una, también está lo que dicen que van a corregir la fórmula del juego para tocar cosas que “no funcionaban” como lo de estar prácticamente todo el rato corriendo o la dificultad del juego. Vosotros me diréis porque yo no he jugado al primero (al menos no el juego entero) pero creo que esas cosas que “no funcionaban” son las que hacían al juego especial. En cuanto a lo… Read more »

yeyochiki
Member
yeyochiki

Yo que me he terminado el primer juego he de decir que si existe algún juego que te lleve a la desesperación, ese es Mirror´s Edge 1. Sin duda alguna si arreglan la dinámica de correr por las paredes y saltar que tantas caídas y maldiciones al aire han provocado a sus usuarios será un juego grandioso.

Enforcer
Member
Enforcer

Eso habrán pensado ellos, y si de paso ayuda a volverlo a vender, mejor que mejor.

JoseRaptor
Member

Despues de enseñar Battlefield 4… estoy dispuesto a confiar en DICE completamente, se lo estan currando con esto de la Next Gen

Enforcer
Member
Enforcer

Al menos ya cuentan con la experiencia de las pifias cometidas sobre todo al principio del BF3.

Duxtro
Member
Duxtro

Estoy deseando que salga, tiene muy muy buena pinta, y el primero me encanto, aunque a veces tuvieras algunos errores de salto.

Enforcer
Member
Enforcer

El primero fue una grata sorpresa y me alegro que al menos lo quieran arreglar antes de liarse con nuevas versiones.

Duxtro
Member
Duxtro

Ya saben perfectamente lo que tiene que hacer para arreglar, el primero a mi parecer estaba muy bien tenia ligeros fallos pero al ser del comienzo de la actual gen tampoco le iba a pedir un 10.

Enforcer
Member
Enforcer

Pues sí, me recuerda a lo que pasa ahora con Remember Me.

Duxtro
Member
Duxtro

Yo en mi opinión le veo mas calidad e idas creativas a Mirror´s Edge que a Remember Me, que mola, ten en cuenta que Mirror tiene ya sus añitos buenos y que a día d hoy, yo por ejemplo lo sigo jugando y pasandolo en grande y eso que no es un titulo que tu digas que precisamente tiene mucho contenido, pero esta muy bien desarrolado y con unas ideas muy originales.