DICE no está trabajando en la subsaga Bad Company

Gracias por tanto, Twitter. Si hace un rato descubríamos verdades sobre Pray 2, ahora conocemos el futuro próximo de Battlefield. De verdad, este pajarillo tendría que estar subvencionado.

DICE  ha confirmado que no está trabajando en la saga Bad Company, división perteneciente a la saga Battlefield. Por lo visto se encuentran centrados en Battlefield 4 y no tiene de momento ninguna mirada puesta en otro juego. El tweet es claro:

Nos encanta la saga Bad Company, pero no está en desarrollo activo. Battlefield 4 es nuestro objetivo principal para este año.

ujXi9m9

Y no será por mala críticas a la saga Bad Company, pero no es menos cierto que Batllefield 3 ha obtenido buenas referencias y por consiguiente buenas ventas, por lo que cuenta con algo más de prestigio entre la comunidad jugona.

Battlefield: Bad Company apareció en 2008 y continuó en 2010. De un corte menos bélico y quizá algo más aventurero, es una interesante historia inspirada, sobre todo el primer juego, en la película Tres Reyes, donde unos soldados quieren “asegurarse la jubilación” obteniendo lingotes de oro.

Fuente: Twitter.