Gracias por tanto, Twitter. Si hace un rato descubríamos verdades sobre Pray 2, ahora conocemos el futuro próximo de Battlefield. De verdad, este pajarillo tendría que estar subvencionado.

DICE  ha confirmado que no está trabajando en la saga Bad Company, división perteneciente a la saga Battlefield. Por lo visto se encuentran centrados en Battlefield 4 y no tiene de momento ninguna mirada puesta en otro juego. El tweet es claro:

Nos encanta la saga Bad Company, pero no está en desarrollo activo. Battlefield 4 es nuestro objetivo principal para este año.

ujXi9m9

Y no será por mala críticas a la saga Bad Company, pero no es menos cierto que Batllefield 3 ha obtenido buenas referencias y por consiguiente buenas ventas, por lo que cuenta con algo más de prestigio entre la comunidad jugona.

Battlefield: Bad Company apareció en 2008 y continuó en 2010. De un corte menos bélico y quizá algo más aventurero, es una interesante historia inspirada, sobre todo el primer juego, en la película Tres Reyes, donde unos soldados quieren “asegurarse la jubilación” obteniendo lingotes de oro.

Fuente: Twitter.

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
solid snake1971ReqeducletErikGamer Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
ErikGamer
Member
ErikGamer

Supongo que es normal mantener el foco en BF4 teniendo en cuenta el éxito de BF3, me parece un poco desconsiderado a los fans de la saga bad company los cuales creo que llevan mas tiempo ahi por decirlo de alguna forma, pero bueno, asi es la industria

Reqeduclet
Member
Reqeduclet

Una pena. Bad company era de lo mejor!!. Yo empecé con esa saga y creo que Battlefield 3 no llegó a superar en diversión a BC2. Es mi opinión.

solid snake1971
Guest
solid snake1971

Un putadón, ya que esperaba con ansias un BBC3 a decir verdad, me gustaron mucho estos juegos, su campaña principal le da mil vueltas a lo visto en BF3, y su online… que decir de su online, al menos no se te metía gente de otros continentes lageandonos a todos como si que ocurre en BF3, una verdadera lástima.