DICE quiere hacer un mapa de Battlefield 4 con sus jugadores

DICE ha anunciado que necesita la colaboración de los usuarios premium de la comunidad de Battlefield 4 para realizar un mapa para los modos multijugador de forma conjunta para el mismo título.

Esta colaboración la ha definido DICE como el Community Map Project, al cual podrán acceder los usuarios premium de Battlefield 4 con el fin de probar las versiones preliminares del mapa antes de su lanzamiento, y gracias a su feedbak ayudar a DICE en las labores de diseño del mismo.

Thomas Andersson, director creativo del título, dejaba claro su entusiasmo en este proyecto:

Nos emociona colaborar con vosotros, usuarios premium, para llevar un mapa desde su fase conceptual hasta su versión final y luego lanzarlo para todo el mundo. Empezaremos con un lienzo en blanco e iremos colaborando juntos mientras avanzamos por los pasos normales de un ciclo de desarrollo.

Asimismo, DICE ha anunciado que Battlefield 4 recibirá un nuevo parche durante el mes de marzo, el llamado Parche de Invierno que solucionará problemas con el dichoso netcode, que tantos problemas ha dado a DICE, además de modificar el equilibrio de alunos modos multijugador.

Igualmente, el soporte de DICE ha Battlefield 4 aún no ha terminado, y seguirá recibiendo contenido y mejoras, como por ejemplo el proyecto de mapa que nos ocupa en esta noticia. ¿Pensáis que tanto soporte es conveniente o sería mejor que trabajaran ya en otro juego?

Más vídeos de GuiltyBit:

Vía: Battlelog.