DICE tiene otro juego en desarrollo, aparte de Battlefront y Mirror’s Edge

DICE, el famoso estudio sueco de Electronic Arts, que para bien o para mal siempre nos trae nuevos juegos todos los años, podría estar trabajando en un tercer juego que aún no ha sido anunciado al estar centrados en el desarrollo de Star Wars: Battlefront y Mirror’s Edge: Catalyst.

Durante el reciente E3, uno de los nombre importantes de DICE, Patrick Bach, soltó la bomba, parece que por error, afirmando que el estudio se encontraba trabajando en tres proyectos. Más tarde le preguntaron por este tercer proyecto secreto, pero obviamente no dijo nada, contestando que ya nos debería bastar, a nosotros como jugadores, los dos que han anunciado.

Hasta aquí lo que sabemos, ahora comienzan las posibles hipótesis sobre cual es el tercer juego en discordia de DICE. Basándonos en los propios planes de Electronic Arts y la saga Battlefield, aparece con fuerza el rumor sobre un Battlefield: Bad Company 3 que llegaría a finales de 2016, o quizás un Battlefield 5. Por otro lado podría tratarse de otro juego basado en la licencia de Star Wars, que ya que la tiene Electronic Arts podrían aprovecharla en más juegos. Por último, quizás DICE esté trabajando en una nueva IP, aunque esta posibilidad parece algo remota.

Por el momento, Star Wars: Battlefront será el primero en llegar a finales de este año, mientras que Mirror’s Edge: Catalyst lo hará durante el próximo año. ¿Que creéis que esconde DICE?

Vía: Polygon.