Alucina con los demoledores cabezazos de Diego en Dead or Alive 6

El último tráiler muestra al nuevo personaje Diego en Dead or Alive 6, además de la reaparición de Rig. Empiezan las patadas contra los cabezazos.

Aunque digan que Diego en Dead or Alive 6 es de EE.UU, yo creo que es de Murcia central. Ese estilo me recuerda al gran “Achoto no Pijoken”, practicado durante años en las calles de la ciudad desértica donde vive mi querido amigo Gorondorf.

Diego es un nuevo luchador que llega a Dead or Alive 6 con ganas de perder neuronas. Su estilo es totalmente callejero, y aunque da sus patadas y puñetados, parece que su fuerte es la testa.

Debe de tener un cráneo de unos ocho centímetros de espesor (equivalente al de un toro de Miura) para aguantar tanto cabezazo. Y también mucha gomina en el pelo para que después de un combate siga teniéndolo en su sitio.

Por otra parte tenemos a Rig. Apareció en Dead or Alive 5 sorprendiendo al gentío con sus patadas. Maestro del Tae Kwon Do, llega con nuevas técnicas a Dead or Alive 6. Esas pataditas que hace en el aire mientras da una voltereta son nuevas.

Con el anuncio de estos dos ya tenemos en plantilla a Helena, Kasumi, Hayate, Ryu Hayabusa, Zack, el puto amo de Jann Lee, Diego y Rig. Espero que sea una entrega que tenga a todos los personajes. Dead or Alive Dimensions de Nintendo 3DS me parece maravilloso por eso.

¿Qué hay varias Kasumi? Sí, pero con sus diferencias. Y me dolió que no apareciesen muchos de los personajes de esa entrega en Dead or Alive 5.

Sé que es pronto, pero me gustaría que en Dead or Alive 6 mantuviesen la aparición de personajes de Virtua Fighter (incluso de otros). A ver si con un poco de suerte, ya que tenemos Shenmue 1, 2 y 3, SEGA da libertad a los del Team Ninja para meter a Ryo Hazuki.

No Hay Más Artículos