El color de tu piel será la dificultad de South Park: Retaguardia en Peligro

Desde el primer momento, el nuevo juego de Ubisoft va a conseguir provocar gracias al nivel de dificultad de South Park: Retaguardia en Peligro.

A pesar de que la nueva entrega de South Park se está haciendo de rogar con muchos retrasos, está claro que Ubisoft no va a dejar a nadie indiferente. Tenemos nuevos vídeos presentando personajes, poderes… Pero ha dado el golpe en la mesa con su nueva opción. Parece ser que el color de la piel será el que decida el nivel de dificultad de South Park: Retaguardia en Peligro.

A la hora de crear nuestro personaje, podremos elegir distintos rasgos visuales. Desde nuestras ropas, género, rasgos faciales y color de la piel. Sin embargo, el color de la piel influirá directamente en el nivel de dificultad. Cuantos más blancos seamos, más fácil será. Por otro lado, cuanto más oscura sea, el juego será mucho más difícil, como podéis ver en la siguiente imagen.

dificultad en south park retarguardia en peligro 2

“La provocación nada más empezar.”

La noticia, que la hemos podido ver en All Games Delta, por seguro hará que se ponga el grito en el cielo. Está claro que South Park siempre ha intentado provocar con su serie y con sus juegos. No obstante, hay que recordar que la anterior entrega fue censurada en Australia, eliminando directamente vídeos. Aunque en esta ocasión, Ubisoft ha conseguido que no se le ponga la mano encima a su juego.

Está claro que con esta elección han querido poner en boca de todos un problema que tenemos en la vida real, aderezado con un toque de humor. Pero no por eso tendremos que preocuparnos por la dificultad. Según comentará el querido Eric Cartman durante el proceso de creación: “No te preocupes, esto no afectará el combate. Sólo cualquier otro aspecto del resto de tu vida.” South Park: Retaguardia en Peligro saldrá el próximo 17 de octubre en PS4, Xbox One y PC. A no ser que hayan más retrasos, claro.

No Hay Más Artículos