¿Os acordáis de la serie de Digimon Adventure? La primera de todas, la original, la de los niños elegidos y esas cosas. Pues fue hace quince años que se estrenó por primera vez en anime y precisamente por ello va a tener una continuación directa.

digimon adventure serie nueva

Con motivo de la celebración de el 15 aniversario del anime (que no de saga) de Digimon se ha anunciado así, como quien no quiere la cosa, una continuación de la historia que tendrá lugar varios años después, en los años de instituto de Taichi, y con nuevas historias para todos los niños elegidos.

El estreno de esta serie que a muchos viejunos nos hará ilusión será durante la próxima primavera de 2015 y podemos ver el vídeo del anuncio aquí mientras nos ponemos aún más nostálgicos y cantamos la canción de Buttlerfly, el opening de la primera serie, aunque seguramente tú y yo la empezaremos con eso de “Desde que el mundo cambió….”.

Es curioso ver cómo después de quince años, el anuncio de una serie que promete retomar la primera hace mucha más ilusión que el de una nueva temporada con personajes distintos, digievoluciones distintas y elementos distintos. Luego nos quedamos de porqué hacen tantos remakes o reinicios. ¡No hay quién nos entienda!

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
Héctor MillanoJF SAINTSikkou-han Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
ikkou-han
Guest
ikkou-han

Que bueno a mi no me gusto el final que le dieron con Digimon 02, ojalá y esta continuación me agrade más, y después de tantos años.

JF SAINTS
Guest
JF SAINTS

para mi la primera serie de Digimon y la Digimon 02 es lo unico que me gusto….espero que esta vuelva a tener la magia de aquellas….ademas sera curioso ver personajes ya conocidos mas mayorcitos que supongo la serie le dara un tono mas maduro.

Héctor Millano
Guest

Joder, después de tanta mierda de Digimon mecanizados esto es un renacimiento total. Muchas ganas.