Digimon Adventure tendrá nueva serie anime

¿Os acordáis de la serie de Digimon Adventure? La primera de todas, la original, la de los niños elegidos y esas cosas. Pues fue hace quince años que se estrenó por primera vez en anime y precisamente por ello va a tener una continuación directa.

digimon adventure serie nueva

Con motivo de la celebración de el 15 aniversario del anime (que no de saga) de Digimon se ha anunciado así, como quien no quiere la cosa, una continuación de la historia que tendrá lugar varios años después, en los años de instituto de Taichi, y con nuevas historias para todos los niños elegidos.

El estreno de esta serie que a muchos viejunos nos hará ilusión será durante la próxima primavera de 2015 y podemos ver el vídeo del anuncio aquí mientras nos ponemos aún más nostálgicos y cantamos la canción de Buttlerfly, el opening de la primera serie, aunque seguramente tú y yo la empezaremos con eso de “Desde que el mundo cambió….”.

Es curioso ver cómo después de quince años, el anuncio de una serie que promete retomar la primera hace mucha más ilusión que el de una nueva temporada con personajes distintos, digievoluciones distintas y elementos distintos. Luego nos quedamos de porqué hacen tantos remakes o reinicios. ¡No hay quién nos entienda!