Pues nada, culpables. Ya tenemos confirmado que tendremos Digimon Adventure Tri 5 en Crunchyroll. Y no tendremos que esperar demasiado para verlo. El mismo día 30 estará.

Si estáis siguiendo la nueva serie de los niños elegidos y sus digibichos, estáis de enhorabuena. Vuestra (nuestra) paciencia se va a ver recompensada nuevamente. Y es que se ha confirmado lo que esperábamos. Que tendremos Digimon Adventure Tri 5 en Crunchyroll el mismo día 30 de septiembre. Es decir, de aquí a nada.

Tal y como venía ocurriendo con las otras cuatro entregas de la serie, serán los crunchos (digamos que los llamaremos así para abreviar) los que nos traerán las aventuras locas estas de los digimon.

Por si no os acordáis, la cosa no ha acabado especialmente bien. Tras el reinicio, los amigos de los niños elegidos se han quedado sin memoria. Y aunque sí es cierto que poco a poco han ido recuperando los lazos, aún quedan cosas por resolver. Y entre ellas está el mayor misterio de todos. ¿Por qué está pasando todo esto y quién es el verdadero malo?

Más series se unen a Crunchyroll

Pero Digimon Adventure Tri 5: Simbiosis no será la única que llegue esta temporada a Crunchyroll. Los chicos nos van a traer también Black Clover, Shokugeki no Soma, Dies Irai y más anime.

Podréis encontrarlos todos en la lista que iremos actualizando de los estrenos anime de otoño. Ahí podréis dónde ver de forma completamente legal, todo lo que se estrene en cuanto a anime en España. Crunchyroll, Selecta Visión, Netflix, Amazon o cualquier plataforma que ofrezca anime de aquí a finales de año la tendréis allí.

Por el momento hay poco. Pero ya sabéis que estas cosas pueden tardar en anunciarse. Son muchos los estrenos que hay en el país nipón y hay que hacerse con los derechos. Pero mientras esperamos, siempre podéis terminar de ver las series de verano. No han sido especialmente buenas, pero ahí han estado.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of