Poco a poco pero sin pausa vamos conociendo los pequeños detalles de la nueva serie original de Digimon, la que continuaría con las aventuras de la serie principal y que se conoce como Digimon Adventure Tri.

Después de haber visto un téaser y algunas imágenes de los niños elegidos, pero sombreadas, ahora, desde twitter y la página web oficial, nos muestran los diseños finales que tendrán los protagonistas que, como veis, ya no son tan niños. Básicamente porque, a diferencia de Ash Ketchum, Novita y Shin Chan, el resto de los personajes de series normalmente crecen y cambian y Digimon Adventure Tri ocurre tres años después de lo que pudimos ver en Digimon 02.

Sin embargo este póster que veis en las imágenes ya ha suscitado los recelos de los fans dado. ¿Por qué? Pues porque hay gente para todo, y como está de moda quejarse, pues hay que hacerlo. Al parecer, y según podemos ver en los comentarios en internet y los foros, el problema son, principalmente, los ojos, que cambian mucho el estilo de la serie original a ésta.

De hecho, ya circula por ahí una imagen con ese “defecto” arreglado, de forma que los personajes se parezcan más a los que en su día vimos en la tele.

digimon adventure tri personajes hechos or FAN

Aquí tenéis las dos imágenes y vosotros decidís cuál preferís pero yo tengo clara una cosa, y es que la gente tiene demasiado tiempo libre, porque quejarse y enfadarse por estas minucias es, cuanto menos, absurdo.

Artículos relacionados

4
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
2 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
el_psiduck_ql_poderosoJhonCarpiCagustron CapetoHinako Laian Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Hinako Laian
Guest
Hinako Laian

Pues que quieres que diga… yo soy fan de la serie indiscutible y soy casi incapaz de reconocer a los niños elegidos, de echo parece algún tipo de manga shojo o algo así… No me gusta para nada esas caras y mucho menos la perdida de ese algo que lso hacía ser ellos… Ahora encima me cambian las personalidades ya verás, o se meterán más en la trama romantica.

Cagustron Capeto
Guest
Cagustron Capeto

Yo también me considero un gran fan de Digimon y veo lógico que estén cambiados, han crecido. ¿Que no se les reconoce? Son facilmente reconocibles, las dos chicas de arriba son Sora y Mimi, los chicos de la izquierda son TK y Matt. En el centro están Izzy (el pelirrojo que está boca arriba) y Tai, mientras que abajo está Joe y a la derecha está Kari. Y no lo digo por el pelo precisamente, sino porque reconozco a la perfección la cara de cada uno de ellos (especialmente de Kari, Tai y Matt). Tengo ganas de ver la nueva… Read more »

JhonCarpi
Guest

Opino igual que tu, no me gusta nada, deberían parecerse mas a los originales, en 02 también habían crecido pero matenían su esencia, aquí la han perdido.

el_psiduck_ql_poderoso
Guest
el_psiduck_ql_poderoso

bueno a mi me gusta el nuevo diseño chicos que querian ? que fuera igual al diseño original donde apenas se movían y una animación muy mala pero esta nuevo diseño esta genial