Digimon Adventure Tri nos muestra el diseño de los niños elegidos

Poco a poco pero sin pausa vamos conociendo los pequeños detalles de la nueva serie original de Digimon, la que continuaría con las aventuras de la serie principal y que se conoce como Digimon Adventure Tri.

Después de haber visto un téaser y algunas imágenes de los niños elegidos, pero sombreadas, ahora, desde twitter y la página web oficial, nos muestran los diseños finales que tendrán los protagonistas que, como veis, ya no son tan niños. Básicamente porque, a diferencia de Ash Ketchum, Novita y Shin Chan, el resto de los personajes de series normalmente crecen y cambian y Digimon Adventure Tri ocurre tres años después de lo que pudimos ver en Digimon 02.

Sin embargo este póster que veis en las imágenes ya ha suscitado los recelos de los fans dado. ¿Por qué? Pues porque hay gente para todo, y como está de moda quejarse, pues hay que hacerlo. Al parecer, y según podemos ver en los comentarios en internet y los foros, el problema son, principalmente, los ojos, que cambian mucho el estilo de la serie original a ésta.

De hecho, ya circula por ahí una imagen con ese “defecto” arreglado, de forma que los personajes se parezcan más a los que en su día vimos en la tele.

digimon adventure tri personajes hechos or FAN

Aquí tenéis las dos imágenes y vosotros decidís cuál preferís pero yo tengo clara una cosa, y es que la gente tiene demasiado tiempo libre, porque quejarse y enfadarse por estas minucias es, cuanto menos, absurdo.