Digimon Story: Cyber Sleuth - Hacker's Memory llegará en 2018 a occidente

Digimon expandirá una vez más el universo de sus videojuegos con Digimon Story: Cyber Sleuth – Hacker’s Memory. Una nueva entrega RPG que seguirá la historia que ya vimos en el Cyber Sleuth original.

Nadie puede negar que Digimon anda viviendo una segunda juventud en Europa. Tanto la emisión de Digimon Adventure tri. como la llegada de los últimos videojuegos de la franquicia han vuelto a despertar el afán por los monstruos digitales. Por ello, no es de extrañar que desde Bandai Namco quieran seguir apostando por ellos. ¿De qué estamos hablando? Pues de que la compañía ha anunciado la llegada de Digimon Story: Cyber Sleuth – Hacker’s Memory.

Como habréis adivinado por el título, estamos ante la secuela del Cyber Sleuth original. De esta manera, cubriremos los sucesos que habían detrás de dicho juego metiéndonos en el papel de Keisuke Amazawa, un joven que tendrá que viajar al Mundo Digital para demostrar su inocencia ante un crimen que no ha cometido.

A parte de esto, lo demás os sonará de la anterior entrega del juego. No solamente volveremos a recorrer Tokyo, sino que también estaremos ante un RPG de combates por turnos, en los que nos encontraremos a más de 320 Digimon, entre los que figuran criaturas no vistas en Cyber Sleuth. A parte, a esto hay que sumarle las batutas de Kazumasa Habu en la producción, de Suzuhito Yasuda en el diseño de personajes y la de Masafumi Takada ante la música, por lo que la cosa promete lo suyo.

digimon-story-cyber-sleuth-hackers-memory

Digimon Story: Cyber Sleuth – Hacker’s Memory estará llegará a tanto a las PlayStation 4 y PS Vita europeas durante 2018. ¿Y con qué idiomas? Pues de momento están confirmados los texto en inglés y alemán con audio japonés. Eso sí, viendo que Digimon World: Next Order apareció en nuestro idioma no descartemos ver éste Hacker’s Memory en castellano.