Digimon Story: Cyber Sleuth confirma su llegada a Europa

A falta de Pokémon nuevo (por el momento), parece que Digimon coge protagonismo y entre la nueva serie que continúa la original y los juegos, como Digimon Story: Cyber Sleuth, estamos bien servidos.

Evidentemente, hablo en primera persona del plural porque Bandai Namco ha confirmado la llegada del título de los monstruitos que digievolucionan a nuestro territorio, y además no tardará demasiado en hacerlo ya que lo tendremos por aquí el 5 de febrero del año que viene, 2016.

¿Estáis contentos? Pues esperad que la cosa no es tan simple. No lo veremos en formato físico, sino que solamente lo tendremos en formato digital en la PSN tanto para PlayStation 4 como para PlayStation Vita, pero a cambion nos ofrecen una edición especial si lo pillamos el mismo día de salida.

Esta edición digital especial (cada vez son más adjetivos los que acompañan a estas ediciones…) incluye una serie de DLC como los trajes para Agumon de Taichi y de Héroe, además de Black Agumon y Black Gabumon y un pack de objetos útiles.

Y para fastidio de los japoneses, un par de digimons que no están en la edición del país del sol naciente con ojitos sospechosos: Cherubion (Vice) y Beezlebumon (Blas Mode).

digimon story cyber sleuth day one editionAsí que ya sabéis, digifans, el próximo 5 de febrero lo tendréis rondando por la PSN. ¿Os lo pillaréis?