Digimon Story: Cyber Sleuth llegará a Norteamérica en 2016

Que Digimon lleva eones sin verse fuera de las fronteras japonesas salvo en contadas ocasiones es algo que los fans de los monstruos digitales saben bien, y algo que jode lo suyo al ver juegos como Digimon Story: Cyber Sleuth quedarse allí dentro.

Pues bien, se ve que en Bandai Namco han visto que ya no sería una locura volver a traer la saga fuera de Japón, ya que durante la Anime Expo de este año han anunciado que Digimon Story: Cyber Sleuth aterrizará en Norteamérica tanto para PS Vita, consola donde apareció en su salida japonesa, como para PlayStation 4. Al parecer, ambos juegos llegarían en formato digital, aunque esto choca con la filtración de Amazon de la versión de PS4 física, por lo que habrá que esperar a un comunicado oficial para saber realmente cómo quedará la cosa.

Sobre el juego en sí no estamos ante un Digimon World donde tengamos que cuidar a nuestra criatura y evitar que llene el mundo de excrementos, sino que la fórmula de juego se basa en un JRPG por turnos, donde iremos consiguiendo cada vez más aliados Digimon que podremos evolucionar.

Sobre su fecha de salida solamente se ha dicho que llegará en 2016. No, tampoco se ha mencionado nada sobre Europa, pero es bastante seguro que nos acabe llegando, por lo que tocará esperar a que la división europea de Bandai Namco Entertainment diga algo.

Fuente: IGN