Digimon World: Next Order llegará a occidente en 2017

La Tokyo Game Show ya está empezando a dejarnos noticias sobre más de un juego, siendo en esta ocasión Digimon World: Next Order el que se lleva el protagonismo absoluto.

Los fans más acérrimos de la saga recordarán que hace un tiempo que dicho juego llegó a las PS Vita japonesas, teniendo pocas posibilidades de dejarse ver fuera del país del Sol Naciente. Pues bien, las ventas de Digimon Story: Cyber Sleugth y la presión de los fans han hecho cambiar de opinión a Bandai Namco, ya que acaba de anunciar en la feria japonesa la llegada del juego tanto a América como a Europa, tal y como se había filtrado hace unos días desde Brasil.

Eso sí, la cosas van a ser algo distintas con respecto a la versión del juego japonesa, ya que se confirma la llegada del juego en exclusiva para PlayStation 4 y en formato físico, dejando de lado la versión original de PS Vita. Obviamente, debido a ello el juego tendrá mejoras gráficas, además de otros extras como voces en japonés e inglés o misiones nuevas. ¿Y qué pasa con el idioma? Pues estamos de suerte, culpables, ya que a diferencia de Cyber Sleugth, en esta ocasión tendremos un juego de Digimon con textos en castellano.

Se espera que Digimon World: Next Order llegue a occidente a principios de 2017, por lo que nos tocará todavía esperar un poco para poder volver a dar guerra junto a nuestros compañeros Digimon.

Para los más perdidos, os contamos que en Digimon World: Next Order volveremos a centrarnos en la crianza de los Digimon en vez de los combates por turnos, con el objetivo de poder enfrentarnos al villano que ya vimos en la entrega original de PlayStation: Machinedramon. Para ello, nos tocará fortalecer y evolucionar a nuestro compañero a base de recorrer el mundo digital y de hacerlo enfrentarse a los Digimon que encontremos en nuestro viaje.