Tras su anuncio el pasado mes de febrero para posteriormente descubrir su primer tráilerNamco Bandai nos trae un primer vistazo al gameplay de Digimon World Re: Digitize Decodela reedición para Nintendo 3DS del juego que ya había visto la luz en PSP.

Como suele ocurrir con este tipo de remakes, nos encontraremos nuevos modos de juego, además de otras novedades como un mayor número de Digimons, con los que viviremos todavía más aventuras si cabe. Como es obvio, el juego aprovechará tanto el 3D de la portátil, como el uso de la pantalla táctil.

Digimon World Re: Digitize Decode nos presenta a Rina Shinomiya, el nuevo personaje coprotagonista del juego así como del manga Digimon World Re:Digitize Encode, que acompañará a Taiga en sus aventuras. El juego nos ofrece una nueva versión del mundo digital, donde se ha convertido en un popular MMORPG donde cada personaje debe entrenar a su propio Digital Monster.

Desde el 27 de agosto los japoneses ya podrán disfrutar de este nuevo título para Nintendo 3DS. ¿Tendremos la suerte de poder disfrutarlo en nuestro país?

Fuente: AGB

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Enforcer Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Enforcer
Member
Enforcer

Qué de tiempo si saber de los Digimon, y como no venga a Europa más tiempo va a pasar sin saber de ellos.