Ya podemos ver cómo luce el espacio en el primer gameplay de Warframe: Empyrean, el próximo DLC del juego de ninjas post apocalíptico.

Puede que los looter shooter más conocidos actualmente sean Destiny, The Division 2 o Anthem, aunque este último no haya triunfado demasiado por ahora. Pero hay mucha gente que invierte sus horas en el free-to-play Warframe. Un título que ha ido evolucionando de manera constante, convirtiéndose en un referente para el género. Además va a seguir haciéndolo y ya podemos disfrutar del primer gameplay de Warframe: Empyrean, su futura expansión.

Los chicos de Digital Extreme, siguen mejorando su juego de acción multijugador gratuito. En esta ocasión, están a punto de permitirnos explorar el cosmos en nuestra propia nave con todo lo que esto conlleva. Para que comprobemos de primera mano lo que nos espera, han tenido a bien mostrarnos más de media hora del juego. Preparaos porque en el espacio nadie puede oír vuestros gritos.

Cuando apareció el primer Destiny, muchos nos fijamos especialmente en sus pantallas de carga en las que observábamos nuestra nave viajando por el universo. Esto nos hizo soñar con que en un futuro, pudiéramos controlarlas nosotros mismos en incontables batallas interestelares. De momento no tiene pinta de que esto vaya a suceder, al menos en el juego de Bungie. Por suerte los creadores de Warframe han oído nuestras súplicas.

En el próximo DLC que aparecerá para el juego, podremos pilotar inmensos buques espaciales para surcar el cosmos y desvelar sus misterios. Y sí, tendremos nuestros soñados combates entre navíos. Además, podremos bajarnos de ellos para explorar nuevas zonas o abordar a naves enemigas. Todo ello, en una futura expansión que al igual que el juego base, será gratuita.

Por si fuera poco, al final del vídeo se puede ver el tráiler de The Durivi Paradox, el próximo espacio de mundo abierto que llegará al título. De momento ya podéis descargar Warframe sin coste alguno, en vuestras PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Allons-y!

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of