La dimensión alternativa de Pokémon Ultrasol y Ultraluna, protagonista del nuevo tráiler

Un nuevo tráiler de Nintendo muestra la dimensión alternativa de Pokémon Ultrasol y Ultraluna, además de nuevos Ultraentes, una ciudad y una organización.

Nintendo ha lanzado un nuevo tráiler de una de sus franquicias más laureadas de la historia; la dimensión alternativa de Pokémon Ultrasol y Ultraluna es la protagonista de este. También aparecen nuevos ultraentes, una corporación de carácter malvado y una ciudad oscura.

La dimensión alternativa de Pokémon Ultrasol y Ultraluna le da una vuelta de tuerca al título; ahora podremos enfrentarnos a los Ultraentes en su propio terreno. En el tráiler aparece Nihilego en una cueva oscura -recordemos que es tipo roca-, Xurkitree lanzándonos rayos antes de -presumiblemente- enfrentarnos a el, y Buzzwole haciendo encolerizar a un volcán con sus rugidos.

Ultrópolis es la nueva ciudad que aparece en el juego. Para hacerlo un lugar apetecible, se ha integrado en esta dimensión alternativa de la que hablamos. Es un lugar que no dispone de luz; Necrozma, el nuevo legendario de Alola, se la ha arrebatado. En la plaza central hay un edificio en cuya cúspide se desprende un potente fulgor. Nuestra misión, cómo no, descubrir qué sucede ahí dentro.

Para frenarnos los talones tendremos a la Unidad Ultra; está compuesta por dos miembros, dependiendo de la versión. (Darius y Zoe aparecen en Ultrasol, mientras que Miria y Siro lo hacen en Ultraluna)

Por último, los nuevos ultraentes no nos pondrán las cosas fáciles para explorar el territorio; quizá nos gusten tanto que acaben viniéndose a nuestros equipos. Se han presentado tres: el Viscoso, que es de tipo veneno y parece atacar por la parte especial; el Explosivo, de tipo fuego y fantasma -que además cuenta con un movimiento único que le hace perder vida, Cabeza Explosiva, de tipo fuego-; y el Bloques, de tipo roca y acero, aparentemente de corte defensivo.

dimensión alternativa de Pokémon Ultrasol y Ultraluna

No Hay Más Artículos