Dimension Drive regresa a Kickstarter tras el troleo
bX0zs9OLCyg

Dimension Drive es un juego que estuvo hace una semana en Kickstarter pero por culpa de un %$PIZZA€#*/ usuario trol que a falta de 31 minutos para la finalización del proyecto retiró los 7000 € que se había comprometido a donar, cosa que hizo que al final no se llegaran a las metas marcadas para la financiación del juego y provocó la frustación de 2Awesome Studio, sus desarrolladores.

dimensiondrive 2015-03-30 14-46-05-97

Así que lejos de arrugarse ante tal situación, Dimension Drive vuelve otra vez en Kickstarter dispuesto a financiarse, así que con suerte esperamos que ese trol antes mentado (que ya ha sido expulsado de la web de crowdfunding) haya favorecido dándole publicidad al juego, aunque sea a costa de joder fastidiar al personal.

Dimension Drive es un shoot’em up de naves espaciales, en el que juegas a pantalla partida y te vas transportando de una pantalla a otra, todo esto con una estética de cómic con muy buena pinta. Así que ya sabeis, pasad todos por su proyecto de Kickstarter, informaros bien y si os gusta soltad unos eurillos, que bien los merecen los chicos de 2Awesome Studio.

Además en los planes de Dimension Drive está el salir a finales de 2015 en Steam para Windows, Linux y Mac, así que desde aquí mandamos mucha suerte para 2Awesome Studio y esperamos poder jugarlo pronto.

Más vídeos de GuiltyBit:

Fuente: Nota de Prensa