Topo Soft cumple 25 años y desde Guiltybit también queremos celebrarlo. Seguramente, vosotros, nuestros listos lectores, conocéis a Topo, pero para los que no, fue una de las desarrolladoras clásicas de los 80 en el panorama español en los videojuegos que nos trajo enormes clásicos para los 8 y 16 bits.

Perico Delgado, Mad Mix Game, Zona 0, Gremlins 2 o Viaje al Centro de la Tierra son algunos de sus títulos que, para celebrar el 25 aniversario, podemos disfrutar -y jugar- desde la web que sus antiguos integrantes, con la dirección a los mandos de Rafael Gómez, han abierto con motivo del acontecimiento.

Dimensión Topo te permite recordar este pedazo de historia de nuestro país, mediante el propio navegador utilizando Java. Los juegos se irán sumando poco a poco para ampliar el catálogo existente hasta incluir la mayoría que lanzaron. Podrás encontrar títulos para Spectrum, Amstrad, MSX, PC, Commodore 64 y Atari ST.

Artículos relacionados

4
Leave a Reply

Please Login to comment
4 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
darocanachilitebarsarriMr_EasterEggs Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Mr_EasterEggs
Member
Mr_EasterEggs

Qué recuerdos cuando se estaba cargando el juego en el cassette del Spectrum ZX con ese sonidito tan característico … snif snif … buenos tiempos sin duda

sarri
Member

Que gran iniciativa, voy a por unos kleenex.

chilitebar
Member
chilitebar

Qué gran compañía leche. Qué recuerdos del Max Mix Game macho.

darocana
Member
darocana

Otras compañías podían tomar ejemplo. El Mad Mix Game era un comecocos de la leche.