Cómo conseguir dinero en Cyberpunk 2077 de forma fácil

Cómo conseguir dinero en Cyberpunk 2077 de forma fácil

Existe un método en Cyberpunk 2077 para conseguir dinero de forma fácil. Hasta 20.000$ cada minuto y un millón en 50 minutos.

Cyberpunk 2077 tiene muchos errores. Unos más graciosos que otros. Fallos que se irán solucionando a medida que pase el tiempo y saquen parches para solucionar todo el estropicio. Uno de ellos nos permite ganar dinero en Cyberpunk 2077 de forma fácil. En vuestra mano queda si utilizarlo o no, pero por si os queréis hacer con más de un millón de dólares en 50 minutos (20 mil cada minuto)más abajo tenéis un vídeo que os muestra la localización y lo que tenéis que hacer.

Conseguir dinero en Cyberpunk 2077 rápido y fácil

Paso 1: Trabajo secundario completo «Space Oddity», iniciado en el distrito de Santo Domingo. Debes haber completado al menos la undécima misión principal «Jugar por el tiempo» para activar esta misión (al principio del juego). Al final de la misión, recoges un objeto de misión púrpura de una sonda espacial en el desierto. El artículo se llama «Untitled 18 – Brancesi, 2021». Esto es lo que usaremos para utilizar el exploit del dinero.

Paso 2: Ve a cualquier punto de entrega en el mapa. RECOMENDADO: Hacer un guardado manual en este momento.
– Vender «Untitled 18 – Brancesi, 2021» por 4000 dólares.
– Luego sal del Drop Point (Triángulo / Y), interactúa con él nuevamente. Ahora el artículo se puede volver a comprar por $ 5 en lugar de $ 4000. ¡Cómpralo por $ 5!
– El artículo se puede vender nuevamente por $ 4000. Obtienes una ganancia de $ 3995 cada vez que haces esto y solo toma unos segundos. Repítelo tantas veces como desees.

Paso 3: Si el Drop Point se queda sin dinero, haz que pasen 24 horas.

Otras guías de Cyberpunk que os pueden interesar

En Guiltybit le estamos dando duro a Cyberpunk 2077 en todas sus versiones. Más abajo tenéis enlaces a las guías que estamos publicando. Poco a poco habrá más, así que si os falta alguna cosa en el juego de CD Projekt Red, no olvidéis visitarnos. Muy pronto también tendréis el análisis. Hace unos días nuestro bello Dani se pasó el «juegovídeo» y nos aportará su opinión y experiencias en un juego que los bugs lo están machacando.

Jefes finales
Guía para derrotar al penúltimo jefe del juego
Cómo derrotar al jefe final de Cyberpunk 2077

Coleccionables
Localización de todos los coleccionables de Silverhand

Distintos finales de Cyberpunk 2077
Desbloquear el final bueno